Bienvenidos a Gilgal





La Iglesia Gilgal te da la bienvenida a este espacio que está pensado para la edificación del cuerpo de Cristo, aquí encontrarás la información de nuestras actividades, así como articulos de interés en nuestras diferentes secciones.


Te recomendamos visites la sección de predicaciones donde podrás tener acceso a los mensajes que se han compartido cada domingo en nuestra Iglesia.



No te pierdas nuestras transmisiones en vivo en nuestra sección Gilgal on Line, todos los domingos desde las 11:00 a.m.



También puedes dejarnos tus peticiones de oración y ayudanos a orar por las demás peticiones.




1. Programa de Oración: Su objetivo es crecer en la comunión personal con Dios a través de la oración, el ayuno y el estudio de la Palabra de Dios

2. Programa de Evangelismo: Su Objetivo es capacitar a los varones para ser evangelizadores efectivos cuando el Señor traiga a sus vidas a alguna persona que lo necesita (En el trabajo, la calle, etc).

3. Programa de Crecimiento Espiritual y Desarrollo Moral: Su objetivo es aprender a aplicar lo que el Señor está compartiendo a través de Sus Siervos en la vida diaria de cada varón

4. Programa de Eventos Especiales: Su objetivo es organizar eventos de convivencia e identificación espiritual de la congregación de Gilgal.

OBJETIVOS

1.- Disciplinarnos en estudiar la Palabra de Dios, en la revelación y el poder del Espíritu Santo trayendo convicción, liberación y cambio para conformar su hombría a la semejanza de Cristo.

2.- Dar a conocer los Principios de Dios para el hombre, revelada en Su Palabra.

3.- Disciplinarnos en la asistencia a reuniones regulares a través del Programa y en la memorización de principios a través del sistema de enseñanza repetitiva.

4.- Que el participante sea capaz de compartir las enseñanzas con su familia primero, luego con su entorno.

PROPÓSITOS

El fundamento sobre el que queremos que el Señor edifique la Sociedad está integrado por tres acciones:
• Oración: Los varones deben ser un grupo líder en oración tanto en la Iglesia como en su casa con la intención de que el Señor revele cómo quiere que funcionen los varones.

• Ayuno: La realización de ayunos de acuerdo a los propósitos y capacidades de loa varones para que el Señor revele lo que debemos entregar los varones.

• Estudio de la Palabra de Dios: Cada varón será un estudioso de la Palabra de Dios para poder transmitir en la Iglesia, su casa y su entorno la sabiduría, el entendimiento, el conocimiento y la prudencia de Dios.