Bienvenidos a Gilgal





La Iglesia Gilgal te da la bienvenida a este espacio que está pensado para la edificación del cuerpo de Cristo, aquí encontrarás la información de nuestras actividades, así como articulos de interés en nuestras diferentes secciones.


Te recomendamos visites la sección de predicaciones donde podrás tener acceso a los mensajes que se han compartido cada domingo en nuestra Iglesia.



No te pierdas nuestras transmisiones en vivo en nuestra sección Gilgal on Line, todos los domingos desde las 11:00 a.m.



También puedes dejarnos tus peticiones de oración y ayudanos a orar por las demás peticiones.




Por fin, Noviazgo

 Hola nuevamente:

Bueno, como les prometí hace algunas semanas, empezaremos a tocar de lleno, el tema del noviazgo y me gustaría ir hasta el principio de todo, es decir, vamos a hablar acerca de la Pasión.
Pasión no es únicamente una cosa sexual, es mucho más que eso. Hablar de pasión es hablar de tu vida, de lo que haces y como lo haces. La pasión es aquello que te empuja a ser exitoso, a ser libre, a dar tu vida por los demás y a hacer tus sueños realidad.
Pasión en las manos de alguien sabio, es la clave para una vida victoriosa, pero el abuso de ella te llevará al dolor y a la destrucción de tus sentimientos.
La pasión es como un combustible, cuando es usado adecuadamente, impulsa hazañas inimaginables y te proyecta verdaderamente a la luna, pero esta misma pasión, cuando se usa sin cuidado o de manera egoísta, es tan explosiva, que te puede destruir a ti y a todo lo que esta a tu alrededor.
Este deseo o impulso que tienes metido en lo más profundo de tu ser, te puede impulsar a la grandeza o puede destruir tu vida con una sola chispa. Si no logras controlar tu pasión, no podrás controlar tu futuro y tus decisiones.
Así que al hablar de salir con alguien no es hablar de ligar, es hablar de exponer tu pasión y descubrir tu destino. Muchas cosas de las que hablaremos, no te van a gustar, pero es importante que entiendas que se trata de que aprendas como tu pasión puede ser tan destructiva, o tan poderosa, que puede proyectarte al gran propósito que Dios tiene para tu vida.
¿Cuál es tu pasión?, ¿Qué se mueve en tu corazon? Todos tenemos una pasión, de hecho Dios nos creó con un deseo interno dentro de cada uno de nosotros, ¿sabias? Hay algo que queremos hacer, no me refiero a lo que tienes que hacer sino a lo que amas hacer. Puede ser enseñar, pintar, tocar música, escribir o construir. Cada uno de nosotros quiere hacer cosas diferentes, pero, se trata del mismo deseo y no podemos ignorarlo.
Sin embargo, constantemente enfocamos nuestra energía y nuestro deseo en “alguien más”, una persona, un novio.
La próxima vez que nos veamos, les explicare por que pasa esto y que podemos hacer para enfocar bien toda esa pasión que Dios ha puesto dentro de ti, mientras tanto medita y piensa que es lo que Dios quiere decirte.